La cocina de Farketa 56 se puede definir como tradicional vasca con toques de autor. ¿La especialidad? La caza sin duda.
Dentro de nuestros pescados, siempre salvajes, las antxoas marinadas gozan de un gran éxito entre nuestros clientes, con las que les obsequiamos antes de la carta.
Que hay mejor que una buena carne, estando en el centro de Bilbao. Un buen chuletón (piezas de Kilo y medio) acompañado con patatas y pimientos en plato caliente, hace las delicias de los comensales de nuestro restaurante bilbaino.
Si vienes a Farketa 56 no puedes irte sin probar nuestros jamones, tenemos los mejores. Y no es para menos, puesto que venimos de familia de jamoneros, descendientes de Ramiro González, fundador de la Viña del Ensanche.
Si hablamos de los entrantes calientes, es obligado destacar, las habitas de caserio, son francamente impresionantes. Confitamos en aceite, con jugo de carne casero, taquitos de jamon y acompañado con crujiente de puerros. Un verdadero espectaculo para el paladar.
Dicen que el postre es la culminación de una gran comida o cena y desde luego eso lo sabemos en Farketa 56. Con una excelente presentación y una amplia oferta de postres tradicionales tales como, natillas, arroz con leche... así como otros con un toque innovador
En definitiva contamos con una oferta gastronómica sin igual, en pleno corazón de Bilbao.