Logo del restaurante de Bilbao Farketa 56 FARKETA 56

Disfruta de una experiencia inolvidable en el restaurante Farketa 56

Carta Menús Reservas

Entre el estadio de fútbol de San Mamés y el Parque Iturriza Casilda, se encuentra este Elegante asador con decoración tradicional vasca, el restaurante Farketa 56.

Nuestro restaurante de Bilbao en el centrico barrio de Indautxu, está decorado de manera tradicional rústica, y elementos típicos de caza. Con una capacidad de 130 comensales divididos en tres comedores.

En el comedor 1 disponemos de una capacidad para 60 comensales con diferentes configuraciones. En el txoko con una capacidad para 60 personas servimos comidas de empresa, reuniones de trabajo o celebraciones familiares todo a puerta cerrada con la mayor intimidad. Por último disponemos de un reservado con capacidad para 8-10 personas.

Disfrutarás de una oferta gastronomíca única, cocina tradicional vasca con toques de autor en el centro de Bilbao.

Tour virtual
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse ACEPTAR para dejar de visualizar este mensaje.